Desafortunadamente, Dohko afirma que ya le pesa la edad, ya que Shion sale ileso del ataque y decide contratacar con su Starligh Revolution, el cual deja gravemente herido a Dohko. Shiryu no puede creer lo que vé y decide actuar de inmediato, pero Shion lo saca de combate sin ningún problema. Aún así, Shiryu no se dá por vencido y después de colocarse su armadura, utiliza su dragon ascendente esperando que funcione, pero, para sorpresa de el, Shion lo detiene con una sola mano.
Por otro lado, Hyoga y Shun se topan con Shaina, quien siguiendo las órdenes de Athena, les impide el paso hacia las 12 casas. Después de algunos intentos por evitar que siguieran su camino, Shaina es convencida "amablemente" por Hyoga de dejarlos continuar. De regreso en la casa de Aries, la armadura de Libra hace aparición en el momento más indicado y salva a Dohko del ataque de Shion.
Shion no puede entender el porqué de la presencia de la armadura de Libra, pero prontro descubre la verdad. Del viejo cuerpo de Dohko emana un poderoso cosmos, y Dohko vuelve a resurgir con el cuerpo que tenía hace 243 años. Al parecer, al termino de la anterior guerra santa el y Shion fueron los únicos sobrevivientes y mientras a Shion le fue encomendado el Santuario, Dohko tenia la obligación de vigilar que tanto Hades como los espectros no rompieran el sello de Athena y para ello recibió el don de los dioses, Misopheta Menos, con el cual su corazón solo latía 100 000 veces al año.
Aclarada la situación, ambos deciden atacar con todo su poder, el tremendo choque de energías provoca una gran explosión, la cual lanza a Shiryu lejos de allí. Shiryu sabe que es probable que ninguno de los 2 haya sobrevivido y lamenta la fortuna de su maestro. |