Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Umineko no Naku Koro Ni SeccionDirector: Masayoshi Nishida.
Animación: Gallop.
Lanzamiento: 01  de julio del 2009 al 23 de diciembre del 2009.
Episodios: 26.
Género: Terror psicológico, Drama, Misterio.
Ver También - Umineko No Naku Koro Ni Manga.


UMINEKO NO NAKU KORO NI

Umineko no Naku Koro Ni by ANXUna isla recluida del mundo es el punto de reunión de un grupo de ricachones que buscan discutir una herencia, una fortuna tan inmensa como la islista en cuestión, unos 10 kilómetros de puro lujo.

Kinzo Ushiromiya es el lider de esta familia, pero su salud se ha deteriorado tanto que su muerte se aproxima, así que de todas partes llegan los futuros herederos a pelear por sus bienes. Pero el grupo que le visita es tan diverso, como extraño.

Por un lado están los adultos, que a lo que van, a pelearse por el billete y echarse en cara su superioridad. Pelea de enfermos materiales.. Por el otro los jóvenes, el grupo quizás más interesante. Y son precisamente ellos, todos los primos, los que se reunen en el jardín a platicar, recordar un poco y saber que ha sido de todos durante este tiempo de ausentismo. Es aquí dónde vamos conociéndolos poco a poco..

María, la típica niña linda, con acento simpático y que siempre termina sus frases con una coletilla boba, encuentra a media reunión una rosa que le llama la atención entre todo el jardín. Parece enferma, desentonando con el artificial mundo de todo es perfecto, así que la toma. Su primo George, el más maduro y responsable de todos, le pone una envoltura de dulce para que no se confunda más y entonces María conserva la rosa como un lindo obsequio.

Luego el grupo regresa a la mansión y un gran cuadro llama su atención, trazos de un rostro bello, quizás el más bello que nunca ha sido pintado. Una joven hermosa, pero muda como si guardara secretos y disfrutara callándolos, es quien lo protagoniza... "Es la bruja de las leyendas de la isla", dice María, perturbando a los demás con un "Ella es real.. existe". Los chicos se sacan de onda y prefieren evadir la plática lléndose de picnic.

En pleno pasto y de picnic, los chicos tratan de asimilar las insistentes leyendas de Maria y la bruja del retrato, hasta que finalmente ceden.. Maria los ha convencido, pero entonces una tormenta se forma frente a sus ojos, auyentándolos a la mansión. Sin embargo, Maria no encuentra su rosa y empieza a desesperarse, los demas la ayudan a buscarla pero el inútil intento la convierte en un manojo de nervios. Rosa, su madre, aparece y la abofetea para que entre en razón, pero Maria solo se desespera más.. Rosa la vuelve a abofetear.. los ojos de Maria se silencian, como si descansaran en su perdidez.. y una conciencia muy bien oculta poco a poco estuviese brotando de entre el olvido.. Después el lider de la familia avienta su anillo por la ventana y entre su inconciente y penosa condición mental, les grita a los demás que los sacrificios han empezado..

La isla se ha aislado del mundo exterior y un gran tifon se aproxima. Pero María continua, ya sola, buscando su rosa.. Entonces una sombra se vierte detrás de la perdida niña y paraliza el instante.. Desde aquí todo será distinto, cualquier apariencia no era más que un hipócrita intento. Un abrupto cambio, decisiones y misterios que no parecen tener lógica. Un ancioso momento de calma.. después una sangrante visión.. culposas señales que tiemblan hasta desaparecer.. engañosas.. malditas..

Cualquiera podría ser el siguiente, cualquiera podría ser parte del espeluznante plan.. La sangre desbordará hasta cegar a todos y la desesperación creará una impotencia tal, que un segundo parecerá toda una vida.. y Umineko no naku koro ni, nos hará recordar que el terror psicológico de 07th Expansion, tensante y peligroso, aunque no podremos negar cierto parecido en escenas y complicaciones psicológicas con Higurashi no Naku Koro Ni.

By Seiji Ibiki 10/Septiembre/2009
ANX Rank: 7.5/10 
Más de Umineko no Naku Koro Ni
  • Umineko no Naku Koro Ni es creación original de 07th Expansion, los mismos que crearan en 2006 a Higurashi no Naku Koro ni. Sin embargo, no guarda ninguna relación directa con esta serie.
  • Al igual que Higurashi no Naku Koro Ni, Umineko se encuentra dividida en distintos arcos argumentales, mismos que pueden o no retomar un suceso ya finalizado, desde diferentes perspectivas.
  • Umineko no Naku Koro Ni está basado en la novela visual aparecida para PC en 2007. Una novela muy exitosa por cierto.
Review ANX