Una brizna reconfortante, largo suspiro, misterio en forma de amor.. Pegaso que vuelas entre sueños, dorado como el poder que ocultas, perseguido, sitiado.. La impotencia de sentirse inútil escucha atenta la llamada de auxilio.. después.. bañada entre sombras, la despedida se aleja, sollozando recuerdos.. solo recuerdos..
Helios, el pegaso en cuestión, ha aparecido en los sueños de Rini para advertirle del Circo Death Moon, una organización que busca hacerse con el Cristal Dorado, posiblemente el mayor de los poderes existentes.
Y para ello deben dar con Helios y tomar su cuerno, que es de hecho el cristal en sí. Pero Helios ha podido confundirlos hasta el momento, escabulléndose en los sueños puros, recidiendo en un inconciente difícil de localizar.
Death Moon se encuentra cansado de esto, y su Trio Amazonas recibe la misión de encontrar al portador del sueño en el que se esconde Helios, iniciando así una cazería, clase de suerte, en la que cualquier portador potencial corre peligro mortal.
Las Sailor Scouts deberán detener a este nuevo enemigo, más poderoso que todos los anteriores, y evolucionar sus habilidades, descubrir poderes, aliadas y desenredar una telaraña del pasado, un espejo egoista que reclama escapar de su propio cautiverio.