REVIEW DE IKKITOUSEN BY NWALKER

Review de IkkitousenAficionados a las series hecchi regocíjense, Ikkitousen esta aquí!!! Si eres de los que te gustan tus series de anime llenas de chicas que solo Dios sabe cuantos implantes se han hecho en sus 14-15 años de vida, incontables tomas de calzones que no se podrían hacer en la vida real (es imposible acomodar la cámara de la manera como ellos lo hacen), peleas con un alto contenido sexual (o mínimo lo insinúan), y ya mencione buenos culos? Pues Ikkitousen (Que se traduce a “Strength of a thousand”) es para ti!!!

Pues que les puedo decir la historia es bastante entupida, se trata de cómo unas escuelas del Japón pelean por la supremacía del territorio en donde se encuentran, para de esta manera poder obtener ikkitousen. Entonces entra nuestra heroína la tonta de Hakkafu, que desde muy pequeña a sido buena para esto de las peleas y que de repente se encuentra metida en este pleito. Cosa que no le molesta para nada ya que es una completa idiota que se vive peleando a cada rato, y no me mal interpreten, no digo que es idiota porque solo viva pelando. No ella es una verdadera entupida, tanto que me pregunto como demonios llego a la secundaria con lo pisado que es el sistema educativo japonés, quien sabe que favores habrá hecho. Pero bueno regresando al tema, la historia se basa en historia China real en donde cada personaje de la serie reencarna a un personaje de esta historia. Saben no les voy hablar mas pajas la verdad es que esta serie tendrá la trama mas tonta de todas, pero maldición, te logra entretener los 13 capítulos que dura. Es mas a mi me dejo con ganas de ver mas.

Saben creo que no es posible que si tu eres el orgulloso dueño de un pene y tienes tendencias heterosexuales no haya manera que esta serie no te guste. Y todo eso que dije de la historia es cierto, pero saben, la historia es lo de menos. Siempre y cuando haya una razón para que las chavitas estas se peleen uno esta contento. Por lo que puedo decir que esta serie le va a gradar en su gran mayoría a los hombres y a una que otra lesbiana (Que por cierto esta serie también tiene a un par de ellas). Pero quien sabe las peleas son buenas, talvez también le pueda gustar a una que otra mujer heterosexual, aunque lo dudo mucho.

Entonces para terminar, en una escala del 0 a 5 yo le doy a esta serie un 4. Que les puedo decir, soy hombre. Pero también he de reconocer que esta serie fue capaz de que me interesara lo suficiente para verla en 2 días. Por lo que a todos usted hombres les digo que no pierdan el tiempo y empiecen a ver como la consiguen (y se apuren a llegar al episodio 5 o 6, ya que este contiene una grata sorpresa). Y estoy seguro que los que ya la vieron estarán de acuerdo con migo.

By Nwalker 04/abr/05
MÁS INFORMACIÓN
MÁS REVIEWS