Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! ¡ANX en la Red, sea Facebook, Twitter, Youtube o la red que sea! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!

Harukanaru toki no naka de Hachiyou Shou SeccionDirector: Seiji Kishi.
Animación: Gonzo, AIC.
Lanzamiento: 05  de octubre del 2000 al 29 de marzo del 2005.
Episodios: 26 +6 OVAS +1 Película.
Género: Comedia, Aventura, Fantasia, Historica, Shoujo.

HARUKANARU TOKI NO NAKA DE - HACHIYOU SHOU

Harukanaru toki no naka de Hachiyou Shou

Motomiya Akane es una niña japonesita del tipo normal, que estudia, divaga y pasa sus días acompañada de sus dos mejores amigos. Uno de ellos, Shinmon, es infantíl y muy dependiente de los demás, el otro, Tenma, es del tipo anti social. Entre los tres, hacen un grupo bastante dispar, pero muy unido.

Un día, mientras se encontraban de camino a la escuela, Akane escucha una voz que le llama de entre el viento. Le pide que vaya, parece conocerla, quizás necesite ayuda.. Akane voltea pero no ve a nadie.. pero al instante siguiente, los tres jóvenes son transportados en el tiempo, al pasado, al Japón de la era Heian.

Los tres chicos se ven rodeados por un Japón desconocido, sin luces eléctricas centelleando a lo lejos, sin coches, ruido, sobrepoblación o tecnología.. No, es un Japón distinto, el arte, la literatura y la poseía son una bella canción que ameniza todos los días como la luz del sol o el sonido del viento. No hay gobiernos democráticos, hay imperios. No hay policías, hay samurais.. ¡Están en la era de los samurais!

Así llegan, Akane descubre que es la hija del Ryujin, el dios dragón, y que la misión de sus antepasados recorre su cuerpo, también su poder. Ha sido transportada en el tiempo para salvar a la gente del yugo de los demonios, comandados por un tal Akram, un tipo ambicioso que pone en peligro al japón que ya ha pasado.

Akane apenas puede creer lo que le dicen, pero pronto se verá envuelta en medio de esta guerra por salvar el mundo japonés, en la que el enemigo es tan antagonista como atrayente, incluso fascinante. Eso sí, Akane no estará sola, aparte de sus amigos, contará con la ayuda de Hachiyou, ocho hombres con poderes únicos que estarán a sus servicios para protegerla, en una serie fantasiosa, con toques históricos, de romance y claro, con contenido harem, aunque en esta ocasión, los chicos son los que abundarán.

By Seiji Ibiki 22/Agosto/2010
ANX Rank: 6.9/10
Más de Harukanaru toki no Naka de - Hachiyou shou
  • Harukanaru toki no naka de es una serie de videojuegos creada por Ruby Party en el año 2000. El primer título apareció para el Playstation, pero debido a su éxito, fue sucedido por varios títulos para Game Boy Advance y Playstation 2, todos ellos, títulos pertenecientes al género "Otome Game" es decir, enfocados al público femenil.
  • El éxito de los videojuegos de esta serie propició la aparición de un manga del mismo nombre escrito por Tohko Mizuno en el año de 1999. En total alcanzó loas 17 libros recopilatorios, hasta que llegó su final en enero del 2010.
  • Terminada la serie, existen 8 episodios especiales, de 5 minutos de duración, que relatan lo sucedido con los personajes una vez terminado el anime. Fueron lanzados al mercado el 23 de septiembre del 2005.
  • Entre los años del 2002 y 2003, aparecieron 2 OVA's tituladas Harukanaru Toki no Naka de -Ajisai Yumegatari-.
  • La segunda parte de esta serie, Harukanaru Toki no Naka de 2 - Shiroki Ryuu no Miko apareció en forma de 3 OVA's, publicadas entre marzo del 2003 y febrero del 2005.
  • También existe una película de esta serie, aparecida el 19 de agosto del 2006, titulada Harukanaru Toki no Naka de ~Maihitoyo~.
  • El 4 de enero del 2010, fue publicado un episodio especial de esta serie, titulado Harukanaru Toki ni Naka de 3 ~Owarinaki Unmei~ y que presenta a un nuevo enemigo que podría poner fin a la guerra entre el clan Heike y el clan Genji.
  • Esta serie cuenta con una historia alterna, una OVA titulada Harukanaru toki no naka de -kokoro no yukue-, que narra eventos graciosos des otra perspectiva en la misma serie.