Himekawa observa la fotografía de Hilda, ambicionando y disfrutando su figura, mientras dos chicas lo rodean y hablan de la "mala clase" que aparenta Hilda. No parece una chica de nivel a sus ojos, pero Himekawa no pierde le interés.. A los pocos segundos un grupo de sujetos irrumpe en el salón en el que se encuentra Himekawa, parece que vienen a "acabar" con él.
El grupo se hace llamar "Karasu" o Cuervo y viene liderado por "Ácido" Suzuki. Todos portan sudaderas con gorros que cubren sus rostros, dejando sus caras al misterio, aunque no su objetivo, han venido a tomar a Himekawa por sorpresa y darle una paliza, pero Himekawa parece demasiado confiado.. Pronto le propone a sus enemigos que trabajen para él, que digan cuál es su "precio". Suzuki se rie, no hay precio para lo que el ha venido a hacer, nadie podrá comprarlo.. pero sus compañeros no comparten la misma idea, lo traicionan, golpean, tiran al suelo y sirven a las órdenes de Himekawa, "No hay nada en este mundo que no trabaje por dinero". Himekawa tiene nuevos sirvientes y lo primero que les ordena es traerle a Hilda, vamos, secuestrarla.
Sin saber realmente lo que le espera, Tatsumi platica con Beelzebub, mientras a lo lejos observan Furuichi, Hilda y Alaidelon. Oga hace una promesa, un pacto doble con Beelzebub. "Nunca volveré a pelear.. prométeme, Beelzebub, que si yo cumplo esta promesa, tú no volverás a llorar.. Que sea una promesa entre hombres".
Una gran promesa ha sido pactada, pero Hilda solo piensa a distancia que hace falta mucho para garantizar la destrucción de la humanidad.. "No hay sabiduría, ni fortunada, ni control, tampoco fuerza política.. me duele la cabeza el solo pensar todo lo que nos falta aún". Pero justo en ese momento de continuas reflexiones, aparecen los nuevos sirvientes de Himekawa, dispuestos a matar a Oga.. que sale corriendo en un instante.
Así sin más, Oga ha escapado de una pelea, intentado cumplir esta nueva promesa que sostiene con Beelzebub, pero lo que desconoce es que las órdenes de Himekawa van un poco más allá. Los sujetos centran su atención de Furuichi y Hilda, a quienes maltratan y dejan inconscientes, secuestrándolos y llevándolos a los pies de Himekawa.
Oga no tiene ni idea que ha dejado a la deriva a su mejor amigo y a su "novia".. ¿Qué planes tendrá Himekawa con ellos?